Sobre nosotros

Nuestros valores como empresa son el reflejo de la calidad humana de nuestro equipo y de la experiencia técnica de nuestros proveedores; buscamos y priorizamos calidad, seguridad, precio competitivo, responsabilidad social y cuidado ambiental.

¿POR QUÉ ELEGIR A DIVERTICAL?

Divertical es una empresa dedicada al importación y distribución de productos escalada, rescate y seguridad vertical. No solo brinda soluciones verticales si no también tiene como máximo objectivo ser un aliado estratégico para el buen uso de las actividades verticales en Perú.

Tanto en el fomento y creación de las escuelas de escalada (dentro de nuestros objetivos deportivos) asi como en libre uso de nuestro training center para nuestros aliados en la seguridad vertical

Contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia en terreno deportivo y profesional, constantemente capacitados y entrenados para satisfacer nuestras metas en calidad, experiencia y servicios al cliente.

Nuestros partners están involucrados al 100% en el desarrollo de las buenas practicas verticales tanto deportivos como profesionales en el Perú.

En nuestra experiencia vertical hemos probado y testeado variadad de productos de diferente marcas, hemos realizado quadros comparativos costo/beneficio asi como características generales para la evaluación de productos. Es por eso que las marcas que representamos satisficieron nuestros más altos estándares de calidad.

Divertical desarrolla sus estándares de calidad en base a la experiencia y tradicion de la marca, materias primas y procesos de la fabricación, servició al cliente y amplio compromiso de responsabilidad social y ambiental.

¡CUENTA CON NOSOTROS!

CALIDAD Y GARANTÍA

MARCAS EXCLUSIVAS

ASESORÍA Y SERVICIO AL CLIENTE

CAPACITACIONES

DISTRIBUIDOR OFICIAL

SINGING ROCK

SINGING ROCK se fundó en 1992. Tras 26 años de existencia, se ha consolidado como un productor y proveedor profesional e innovador de equipos de protección individual anti caídas. En la actualidad, SINGING ROCK es uno de los líderes mundiales en el mercado de los equipos profesionales de protección para trabajos en altura, militares y de rescate.